Tel No.+52 247 688 0503

CompaÑÍa

Misión

Nuestra misión es desarrollar y promover productos turísticos innovadores y de vanguardia, que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder, en el ámbito turístico reconocida por su excelencia en procesos y servicios siempre a la vanguardia en modernización e innovación.

Objetivos

Nuestro objetivo es planear, estructurar y distribuir productos turísticos de alta calidad que sean una respuesta a las necesidades de los clientes.

Metas

Impulsar el turismo Nacional e Internacional , Brindar un servicio de alta calidad, desarrollo constante de innovadores productos turísticos.

Alianzas

En Paseos del Oriente mantenemos una sólida vinculación internacional que nos permite conocer e implementar las mejores prácticas globales en calidad y servicio dentro del sector turismo.

Equipo

Nuestro equipo de asesores de viajes ofrece una amplia gama de productos turísticos a todo público, todo esto ejecutado por nuestro departamento de operaciones conformado por operadores turísticos capacitados y certificados.

Tecnología

Nuestros recursos en mercadeo online son efectivos y precisos, promocionando nuestras variadas propuestas en tema turístico a nuestro mercado meta con información relevante en tiempo real y oportuno a lo largo del año.