Tel No.+52 247 688 0503

proyectos

showcase image

Desarrollo de Proyectos

En Paseos del Oriente siempre elaboramos nuestros proyectos haciendo uso de una metodología que busca reducir al máximo posible el umbral de incertidumbre que siempre existe tras una decisión; de ahí parte la necesidad de lograr una comprensión global del entorno y así incrementar las posibilidades de construir una visión estratégica del proceso en función de la identificación de los componentes centrales presentes en la realidad inmediata y sus interacciones con el entorno donde se implementa el proyecto.

Nuestra participación en el desarrollo de proyectos siempre está enfocada al crecimiento integral y sustentable de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Nosotros utilizamos adecuadamente la metodología de Elaboración de Proyectos constituye hoy en día una necesidad ineludible para el desarrollo profesional en casi todos los campos de actividad. En paseos del oriente nos sentimos orgullosos de poner al alcance todo éste activo profesional e intelectual, probado y con ámplia experiencia capaz de transformar ideas en proyectos que den origen a realidades trasformadoras de contextos sociales, económicos y empresariales, siempre vinculados con las más actuales herramientas en el mundo.

Procesos

En esta etapa con el uso de técnicas especializadas en investigación podemos desarrollar una matríz de investigación; con ella podremos diagnosticar el nivel de infraestructura turística y las posibilidades de crecimiento y el posible acceso a financiamiento.
Este proceso nos permite establecer una meta general y plazos de tiempo determinados, al igual que el estudio y realización de la línea genaral de trabajo, así como informes del progreso del proyecto basados en mediciones del alcance de los objetivos específicos de cada tarea.
Se identifican y definen los siguientes elementos para poder establecer correctamente el alcance del proyecto: Objetivos del proyecto, Metas, Subfases, Tareas, Recursos, Presupuesto, Programación temporal.
Se establece un plazo de tiempo para el proyecto, se estudia y determina los objetivos del mismo y la distribución estratégica de recursos requeridos.

Nuestra Experiencia

Investigación y alálisis
40% Complete (success)
Diseño integral de estrategias
40% Complete (success)
Desarrollo de objetivos y metas
40% Complete (success)
Implementación sustentable del proceso
40% Complete (success)