Tel No.+52 247 688 0503

equipo

showcase image

Nuestro Equipo

El mejor ecosistema laboral.

Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente calificados que están comprometidos con nuestra misión de promover productos turísticos innovadores y de vanguardia a nuestros clientes. Compartimos la pasión por innovar y mantenernos al día sobre los últimos acontecimientos en nuestro campo de trabajo, para constantemente mejorar nuestro desempeño.

Ecosistema laboral

Contamos con una sólida formación en Turismo Internacional y Gestión de Negocios, adquirida en instituciones académicas de alto prestigio y experiencia desarrollada a lo largo del tiempo. Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales y expertos con una basta experiencia en proyectos de planeación, desarrollo, comercialización e implementación de productos turísticos, apoyados y promocionados con componentes digitales, tecnológicos, y de análisis de datos.

Diferenciadores

La innovación en productos turísticos nuevos representa la oportunidad en el desarrollo de vivencias y experiencias ligadas al ocio que conecten con los intereses y emociones de los viajeros, por lo tanto, existe un desafío para nosotros en fomentar la evolución de productos y servicios que cubran las expectativas de cada mercado de consumo especializado.
Planificación de las operaciones y las estrategias trazadas a corto, mediano y largo plazo, se desarrollan y ejecutan por nuestro grupo de trabajo que administra los diferentes elementos turísticos del destino en función de un estudio previo de mercado, Además de contar con guías especializados y certificados que hacen de la visita del turista toda una experiencia de vida.
Construir una relación leal y a largo plazo requiere de comunicación constante, y en el ámbito del turismo esto es fundamental. Hoy, las tour operadoras deben construir mecanismos de comunicación que permitan conocer la opinión de sus turistas lo antes posible para poder mejorar su experiencia.
Actualmente los turistas están más informados y tienen mayor acceso a respuestas en Internet, lejos quedaron los días en que los agentes de turismo o atención al cliente tenían todos los elementos para poder dar solución a sus demandas a través de un guión cuadrado e inamovible. Hoy es fundamental otorgar a nuestros colaboradores todas las herramientas para que se comuniquen con el turista al mismo nivel y logren una interacción más humana, cercana y cálida.

Fortalezas

Innovación, planeación y desarrollo constante
40% Complete (success)
Alta Gestión
40% Complete (success)
Fomento al Networking
40% Complete (success)
Marketing y desarrollo Web
40% Complete (success)

Nuestro Equipo


David

 

Abraham

 

Luis